17/12/2018 6:17:01

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

12 AGO

Shazam

Caza esa canción que está sonando y descubre cuál es. Esta aplicación te permite conocer el artista y título de esa canción que te gusta pero no sabes como se llama.

Aprieta el botón de "taguear" y deja que Shazam escuche la canción y te diga su título y artista. Para ello necesitas una conexión de datos móviles o conexión WiFi. No existen límites de "tagueos". Todos los "tagueos" que realices se quedan guardados en "Mis tags", desde donde podrás compartir la canción, ver el vídeo en YouTube, reproducirla en Spotify y muchas más posibilidades.

Existe una versión de pago de esta aplicación a un precio de 4,79 euros en la que no encontrarás publicidad y podrás acceder a funciones adicionales.

Características

  • Categoria: Música y audio
  • Versión: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo (alrededor de 6 MB)
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: Varía según el dispositivo
  • Clasificado: Nivel de madurez medio
  • Precio: Gratis / 4,79 €

Comentarios ...