17/12/2018 6:22:10

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

14 AGO

Shazam Encore

Caza esa canción que está sonando y descubre cuál es. Esta aplicación te permite conocer el artista y título de esa canción que te gusta pero no sabes como se llama.

Aprieta el botón de "taguear" y deja que Shazam escuche la canción y te diga su título y artista. Para ello necesitas una conexión de datos móviles o conexión WiFi. No existen límites de "tagueos". Todos los "tagueos" que realices se quedan guardados por lo que podrás volver a seleccionarlos y compartir la canción, ver el vídeo en YouTube y muchas más posibilidades.

Esta versión de pago te permite comprar la canción que te gusta en el Zune Marketplace de Windows.

Características

  • Categoria: Música y vídeos
  • Versión: 2.2.0.0
  • Tamaño: < 1 MB
  • Idioma: Español, Inglés, otros
  • Requisitos: Windows Phone 7.5 o superior
  • Clasificado: Todos los públicos
  • Precio: 5,49 €

Comentarios ...