22/02/2018 15:29:23
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

12 SEP

Apple presenta el nuevo iPhone 5

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Miercoles 12/9/2012 Ver Comentarios

Logo de ApplePantalla Retina Display de 326 ppi

El acontecimiento tecnológico del año ha tenido lugar esta tarde a las 7 hora española, en el Yerba Buena Center de San Francisco. Phil Schiller, VP de Márketing de Apple, ha sido el encargado de presentar el nuevo iPhone 5 con el que la marca de Cupertino vuelve a la vanguardia de la telefonía móvil.

Presentación del iPhone 5

A las siete de la tarde un radiante Tim Cook salía al escenario para dar comienzo a la esperada presentación de la nueva versión del iPhone. Tras un breve repaso a los últimos resultados de la compañía: 380 tiendas Apple en 12 países con 83 millones de visitantes entre abril y junio, 7 millones de descargas de Mountain Lion, 17 millones de iPad vendidos en el último trimestre con una cuota de mercado del 68% en tabletas y representando el 91% del tráfico web y 400 millones de dispositivos iOS vendidos hasta junio de 2012; a las 19:14 el turno le llegaba a Phil Schiller, vicepresidente de márketing, para presentar el nuevo iPhone 5.

Características del iPhone 5

Si bien su diseño no varía demasiado con respecto a sus antecesores iPhone 4 y 4S, sí que es un poco más alto, con una mayor pantalla y “todo aluminio y cristal”. Su nueva pantalla tiene tecnología Retina Display de 326 PPI y 1136x640 de resolución, mide 4 pulgadas y tiene un ratio panorámico de 16/9. El ancho del teléfono se mantiene porque opinan en Apple que un ancho mayor dificultaría la capacidad del usuario para utilizarlo con el pulgar.

A pesar del cambio en el formato de la imagen, la mayoría de las aplicaciones seguirán funcionando perfectamente, y aquellas que deban adaptarse estarán listas de manera inmediata. Además, la nueva pantalla proporciona más brillo y hasta un 44% más de saturación de color, lo que le permite una mejor visualización de contenidos a plena luz del día.

Sus características incluyen también más conectividad, HSPA+, DC-HDSPA y LTE, y un Wi-fi de 5GHz. Su nuevo procesador A6 duplica la potencia y velocidad de su antecesor, y su cámara trasera de 8 megapíxeles goza de un mejor comportamiento en condiciones de baja luminosidad. Además,  tendrá la capacidad de realizar fotografías panorámicas de manera nativa, sin depender de Apps externas. Graba vídeo con resolución 1080p y tiene estabilizador de imagen. Por otro lado, su cámara frontal también es HD, y sus tres micrófonos eliminan una gran cantidad de ruido. En cuanto a sus dimensiones, el iPhone 5 es el dispositivo más delgado del mercado con apenas 7,6mm de grosor y un peso de 112 gramos.

Comentarios ...