19/06/2018 14:43:49
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

13 SEP

Así es el nuevo iPhone 5

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Jueves 13/9/2012 Ver Comentarios

Fotografía de iPhone 5 en blancoLlegará a España el 28 de septiembre

El iPhone 5 es desde ayer el teléfono más fino y ligero del mercado. Su nuevo diseño, con pantalla Retina Display de 4 pulgadas, está realizado completamente en aluminio y cristal. Además, su nuevo chip A6 duplica la velocidad y potencia del anterior, aumentando hasta un 20% el rendimiento energético del dispositivo.

Cámara y Pantalla del iPhone 5

Su pantalla Retina Display de 4 pulgadas ofrece más pixels que las versiones anteriores, y su nuevo formato panorámico de 16/9 la convierte en el mejor escaparate para el contenido multimedia. Además, desde Apple se ha hecho mucho hincapié en que este cambio de formato se haya realizado sin modificar el ancho de la pantalla, considerado como el más ergonómico para quienes gustan de utilizar su teléfono en posición vertical y usando el pulgar.

Su cámara iSight de 8 megapíxels ha sido completamente rediseñada, aumentando la performance en condiciones bajas de luz y con un tamaño un 25% inferior a la del 4S. Su cubrelentes de sapphire crystal es más fino, más duradero y proporciona una mayor protección a la vez que permite la realización de imágenes más claras. La posibilidad de hacer fotografías panorámicas de hasta 28 megapíxels con un pequeño movimiento está incluida en el SO de manera nativa, tiene capacidad de grabar vídeo en HD a 1080p e incluye la posibilidad de tomar fotografías al tiempo que se está grabando un vídeo. Su cámara frontal FaceTime también permite la grabación en HD de 720p, y puede utilizarse para compartir fotografías a través de iCloud.  

Nuevo Sistema Operativo iOS6

iOS6 es el Sistema Operativo más avanzado del mercado, y está diseñado para funcionar a la perfección con el nuevo procesador A6 incluido en el iPhone 5. Incluye más de 200 nuevas funcionalidades, entre ellas el nuevo Maps con cartografía de Apple, su función Flyover con navegación paso por paso, una App nativa de Facebook que integra las funciones de calendario y contactos, y un nuevo Siri que ofrece una gran variedad de nuevos idiomas, recomendaciones de restaurantes, películas, resultados deportivos a tiempo real etc. Además, tanto Siri como Facebook están integradas en las Apps de Photos, Safari y Maps.

El iPhone 5 en España

El iPhone 5 saldrá la venta el 21 de septiembre en USA, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong y Singapur. Los usuarios españoles tendrán que esperar sólo una semanita, hasta el 28 de septiembre, para poder tener en sus manos este nuevo dispositivo. Su coste estimado será de unos 199$ para el modelo de 16GB, 299$ para el modelo de 32GB y 399$ para la versión de 64GB. Esto abaratará el precio de sus predecesores, estimado en 99$ para el 4S y 0$ para el iPhone 4 con contrato de permanencia de dos años en los operadores. Por otro lado, el Sistema Operativo iOS6 estará disponible en iTunes como descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone a partir del miércoles 19 de septiembre.

Según Philip Schiller, Vicepresidente de Márketing de Apple, “iPhone 5 es el dispositivo más bello que jamás hemos creado. Hemos incluido una increíble cantidad de innovación y tecnología avanzada en un dispositivo fino y ligero que se asemeja a una joya, y creemos que a nuestros consumidores les va a encantar”.

Características del iPhone 5

  • Sistema Operativo iOS 6
  • Pantalla Retina Display de 326ppi y 4”.
  • Resolución 1136x640
  • Cámara Trasera iSight 8 megapíxels con estabilizador de imagen.
  • Cámara Delantera FaceTime HD de 720p
  • Peso 112 gramos

Comentarios ...