17/12/2018 5:50:21
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

23 JUL

La aerolínea Qantas ofrece un iPad en sus vuelos

Marta Marciel Fernández Tu Estrategia WebMarta Marciel Fernández Lunes 23/7/2012 Ver Comentarios

iPad 3Un iPad para Australia

La aerolínea Qantas ofrece a todos sus pasajeros un iPad durante sus vuelos a Australia, tras firmar un acuerdo con la marca Apple para asegurarse el "entretenimiento y disfrute" de los clientes durante los trayectos en avión.

Se acabaron los viajes aburridos en avión. Finalizan por fin esos trayectos interminables en aerolíneas que no sólo no te ponen una película, sino que tampoco te dan una mísera revista gratis. Y sobre todo, se terminaron los infernales dolores de cuello por intentar dormir para que el tiempo vuele, nunca mejor dicho.

Todo eso acabará en el olvido. Si viajas con la compañía australiana Qantas, claro. Esta aerolínea ha firmado un acuerdo para poner a disposición de sus clientes un iPad en cada uno de sus viajes. El aburrimiento y las siestas quedarán a un lado. Bienvenidos al universo Apple dentro de un avión.

A lo largo de este 2012 la compañía australiana equipará con un iPad sus veintitrés Boeing 767-300 que actualmente tiene operativos, con 254 asientos. Esto, desde la compañía se ofrece para “ofrecer distintas experiencias de entretenimiento durante los viajes”.

En su comunicado a los medios de comunicación, el CEO de Qantas Domestic, Leyll Strambi  también ha resaltado que "tras la exitosa prueba de nuestro servicio QStreaming este año, nos vamos a asociar con Panasonic en utilizar su EXW para proporcionar más de 200 horas de contenidos de entretenimiento bajo demanda en pleno vuelo, ofreciendo iPads a cada pasajero, sea en clase turista o "business" bajo nuestra flota B767".

Además, la compañía también pretende ofrecer, con su servicio EXW, servicios de entretenimiento y contenido para sus propios dispositivos personales, de manera que puedan tener acceso a películas, noticias y música a través de sus tablets o smartphones.

Estos servicios, en principio totalmente gratuitos, también están pensados para los usuarios que cuenten con su propio iPad o tablet.

Es el tercer convenio que Qantas firma con Apple, ya que a parte tienen acordado otorgar a sus pilotos de un iPad, para prescindir del papel en cada uno de sus viajes, además de sustituir las Blackberry de todos sus empleados por iPhones.

Una manera diferente de tomar un avión, siempre que puedas permitirte algo que no sea “low cost”. Apple siempre fue una compañía “de altos vuelos”.

Comentarios ...