17/12/2018 6:38:14
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

20 SEP

Los Estrenos de Cine del 21 de septiembre

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Jueves 20/9/2012 Ver Comentarios

Penélope Cruz en A Roma con AmorWoody Allen vuelve a confiar en Pé

Como cada otoño desde hace ya 43 años (sólo falló en el 74, 76 y 81), el genio norteamericano Woody Allen vuelve con una nueva película bajo el brazo, A Roma con Amor. Y es que la vuelta de las vacaciones y el comienzo de un nuevo curso es una de las mejores épocas para llevar a la gente al cine. Como prueba, ocho películas acompañan a la de Allen este fin de semana, entre ellas Mátalos Suavemente y Atrapados en Chernóbil.

A Roma con Amor

Cartel de A Roma con Amor

Tras su magistral paso por Inglaterra (Match Point, Scoop, El Sueño de Cassandra) y sus furtivas aventuras en España y Francia (Vicky, Cristina, Barcelona y Midnight in Paris, respectivamente), el genial neoyorkino continua su gira europea y llega a la capital italiana para desplegar todo su humor con A Roma con Amor. Una comedia de historias cruzadas donde un reparto coral plagado de estrellas internacionales (Judy Davis, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page, etc.) vive enredos, aventuras y romances en el entrañable clima de una ciudad romántica e irrepetible. Una joven pareja estadounidense en su Luna de Miel, un arquitecto de visita al barrio en el que vivió de estudiante, un trabajador convertido en estrella mediática y un director de ópera fracasado coinciden en el tiempo durante su visita a la ciudad eterna.

Mátalos Suavemente

Cartel de Mátalos suavemente

Cinco años después de convertir a Brad Pitt en el forajido más famoso del Oeste con El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (2007), el cineasta neozelandés Andrew Dominik vuelve a contar con la estrella norteamericana para protagonizar este thriller sobre el submundo del hampa y el juego. Tres improbables ladrones recién salidos de la cárcel consiguen atracar un local de juego clandestino controlado por la mafia. Jackie Coogan (Brad Pitt), de profesión solucionador de problemas, será el encargado de recuperar el dinero y evitar, si puede, que se produzca un baño de sangre. Ray Liotta, James Gandolfini y el gran Sam Shepard completan el reparto. Producen Plan B Entertainment, la empresa de Brad Pitt, y Annapurna Pictures con un ajustado presupuesto de 18 millones de dólares.

Atrapados en Chernóbil

Cartel de Atrapados en Chernobil

El excelente supervisor de efectos especiales Bradley Parker (El Club de la Lucha, Planeta Rojo, La Máquina del Tiempo) se pasa a la dirección con una historia original del creador de la saga de terror Paranormal Activity. Seis jóvenes deciden irse de “vacaciones extremas” y contratan a un guía para que les lleve a Pripyat, la ciudad asolada por el desastre de Chernóbil. Lo que comienza siendo una morbosa visita al desierto epicentro de la tragedia, se convierte en una pesadilla cuando descubren que no están solos. Poco se sabe de esta película ya que, contrariamente a como suele ocurrir en Hollywood, no se han realizado pases de prensa para los medios especializados. ¿Treta comercial o miedo la opinión académica? Sólo hay un modo de averiguarlo...

Todos los Estrenos de Cine

  • A Roma con Amor (Woody Allen) Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni.
  • Atrapados en Chernóbil (Bradley Parker) Pasha D. Lychnikoff, Jonathan Sadowski.
  • Contrarreloj (Simon West) Nicholas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman.
  • Martes, después de Navidad (Radu Muntean) Mimi Branescu, Dragos Bucur.
  • Mátalos Suavemente (Andrew Dominik) Brad Pitt, James Gandolfini, Sam Shepard, Ray Liotta.
  • Sin Frenos (David Koepp) Joseph Gordon-Levitt, Dania Ramírez, Jamie Chung.
  • Somos la Noche (Dennis Gansel) Nina Hoss, Max Riemelt, Jennifer Ulrich.
  • Una Vida Nueva (Ounie Lecomte) Kyung-gu Sol, Ah-sung Ko, Seong-kun Mun.
  • Verdades verdaderas, la vida de Estela (Nicolás Gil Lavedra) Susu Pecoraro, Laura Novoa.

Comentarios ...