16/10/2018 3:49:59

rssFujitsu

«Fujitsu Limited es una multinacional japonesa dedicada a las Teconolgías de la Información, la construcción de equipos y servicios relacionados. Actualmente cuenta con 172.000 empleados y sus servicios y productos estan disponibles de más de 70 países.»

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

17SEP

Fujitsu Ltd y el Proyecto del Cerebro Artificial

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Lunes 17/9/2012Ver Comentarios

¿Puede un robot aprobar el examen de admisión de la Universidad de Tokyo? Fujitsu Laboratories y el Instituto Japonés de Informática (NII) se han propuesto conseguirlo, y participan de manera conjunta en el proyecto del cerebro artificial “Todai Robot”, que en 2021 se espera pueda aprobar el examen de admisión a la Universidad de la misma manera en que lo haría un alumno. Seguir leyendo