25/04/2018 10:33:37
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

28 AGO

Microsoft estrena nueva imagen

Marta Marciel Fernández Tu Estrategia WebMarta Marciel Fernández Martes 28/8/2012 Ver Comentarios

Logo de MicrosoftMicrosoft cambia de logo tras 25 años

Microsoft cambia su imagen. Han tenido que pasar veinticinco años para que la compañía decida estrenar nuevo logo. El blog oficial de Microsoft ha hecho público la nueva imagen de la marca, un cuadro de colores acompañado del nombre de Microsoft.

Es el primer "lavado de cara" de la entidad en veinticinco años, pero tal y como aseguró en su comunicado Jeff Hansen, director General de Estrategia de Marca, es "el momento perfecto para un cambio". Un logo que abandona la cursiva inicial de Microsoft, y su característico color gris, pasando a un cuadro de colores que recuerda ligeramente al distintivo de Windows.

Esto se debe al año de renovación que atraviesa Microsoft, ya que se prepara para presentar el sistema operativo Windows 8, su nueva línea de software. Una "nueva era" que vive la entidad a causa de los lanzamientos que planea sacar al mercado Microsoft, reestructurando sus productos más clásicos, y creando otros nuevos, por lo que su logo "debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo", comentaron desde el blog oficial de la entidad. El sistema operativo de la compañía verá la luz en los últimos meses de 2012.

Comentarios ...