17/12/2018 6:29:45
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

12 SEP

Récord de ventas del Samsung Galaxy S III

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Miercoles 12/9/2012 Ver Comentarios

Samsung Galaxy S IIIApenas lleva tres meses en el mercado

El Galaxy S III pasaba por ser el smartphone más avanzado jamás construido por la marca surcoreana Samsung, pero ahora se ha convertido además en el mayor éxito de ventas de su historia con más de 20 millones de unidades vendidas en apenas cien días desde su lanzamiento.

Según sus creadores se trata de un teléfono “inspirado en la naturaleza y diseñado para el ser humano”, y lo cierto es que el Galaxy S III ha sorprendido por su capacidad de adelantarse a las órdenes de sus usuarios. Su tecnología de reconocimiento de gestos, su función S Voice de comandos por voz y una gestión inteligente de su memoria hacen que el S III se adapte inmediatamente a las necesidades de su usuarios sin necesidad de realizar complejas navegaciones a través de la pantalla táctil.

Esto unido a su diseño de alta gama y su gusto por la intuición ergonómica parecen haber cautivado a toda una generación de “locos por los gadgets” que lo han adquirido en masa. Se trata de un éxito muy importante para Samsung, especialmente en la semana en la que Apple promete volver a revolucionar el mercado con el nuevo iPhone 5.


Comentarios ...