La rivalidad de las marcas en cuestiones de tecnología parece no tener fin. Cuando todavía no nos hemos recuperado de la presentación de la última creación de Apple, el esperadísimo y comentadísimo iPhone 5, ya empiezan a llegar los primeros coletazos de lo nuevo de Samsung.
Aunque la batalla de las patentes parece estar apaciguada, en cuanto a productos tecnológicos no hay que echarse atrás, o al menos eso deben pensar en la marca surcoreana cuando ya "amenazan" con sacar al mercado el nuevo Galaxy S4, que promete dar mucho que hablar.
Diferencias estratégicas
Aunque de momento no están disponibles demasiados detalles de lo que supondrá otra revolución en el mercado, se espera de este smartphone que sea más grande que su predecesor -el Galaxy S3-, y que trataría de llegar a las 5 pulgadas de pantalla, lo que estaría más cerca de una tablet que de un teléfono móvil convencional. Esto lo aleja sobremanera de la propuesta de Apple de afinar lo máximo posible sus productos, dejando a un lado los enormes smartphones a los que nos estamos acostumbrando. El Galaxy S4 llevará consigo la garantía del sistema Android, y según cuentan fuentes de la marca "será lo suficientemente bueno para dejar atrás al nuevo iPhone". Habrá que esperar unos meses para comparar.