16/10/2018 4:17:25
Alcatel 300x250

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS

Nuestros Servicios

PosicionamientoWeb Mejora la posición de tu empresa en las listas de resultados de los principales buscadores de Internet con PensadoresWeb.

Ir a Posicionamiento Web (SEO)

Webs Corporativas Creamos las webs más modernas, dinámicas y mejor indexables del mercado para dar a tu empresa una garantía de éxito.

Ir a Webs Corporativas

Software a medida Porque tu empresa necesita soluciones de software a la medida de tus necesidades.

Ir a Software a medida

Apps Móviles Entra en el mundo de las aplicaciones móviles. Desarrollamos aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Desarrollo Apps Móviles

Redes Configuramos redes LAN, WLAN, VPN, etc. para que tu empresa se beneficie de una conectividad total.

Ir a Redes

Consultoría Te ayudamos a implementar tecnologías IT en tu dinámica de trabajo. No te quedes obsoleto.

Ir a Consultoría

Newsletters Fideliza a tus mejores clientes con promociones y novedades a través de la publicación periódica de Newsletters.

Ir a Envío de Newsletters

Informe Elaboramos informes trimestrales de los progresos que nuestros servicios proporcionan al posicionamiento de tu web.

Ir a Informes trimestrales

Tiendas Virtuales Diseñamos Tiendas Virtuales para que des el salto definitivo al comercio electrónico con todas las garantías de éxito.

Ir a Tienda Virtual

noticias Creamos Portales de Noticias atractivos y fáciles de mantener para que te seas el medio más influyente de la red.

Ir a Portales de noticias

WiFi Diseñamos zonas Wi-Fi para empresas y particulares para que ningún rincón de tu espacio se quede sin alta velocidad.

Ir a Puntos Wi-Fi

servidor centralizado Red domestica privada con servidor centralizado para que disfrutes al máximo del ocio en todos los dispositivos del hogar.

Ir a Tu red en casa

Colabora con nosotros

14 SEP

Nuevo tráiler de The Walking Dead

Pablo Ferrer Tu Estrategia WebPablo Ferrer Viernes 14/9/2012 Ver Comentarios

Rick e hijo en Walking DeadLucha con los muertos, teme a los vivos

The Walking Dead, la serie de zombies que revitalizó el género de los muertos vivientes en 2010, volverá a la pequeña pantalla el próximo 15 de octubre en Fox. Pero para ir abriendo bocas, ya se ha hecho oficial el primer tráiler de la que será su tercera temporada. Nuevos personajes, más acción, y esperemos, alguna que otra respuesta.

The Walking Dead, tercera temporada

La nueva temporada tendrá 16 episodios, y de la misma manera que ya ocurriera con la segunda, estará dividida en dos partes. Los primeros ocho episodios llegarán en octubre y, tras un parón de unas semanas, la segunda temporada empezará a partir de febrero. Se trata de una fórmula un tanto extraña y arriesgada, puesto que sobreexplota su propia capacidad para generar expectativas en el público, pero hasta ahora les ha dado muy buen resultado. En España llegará primero a Fox, y más tarde podremos verla en la Sexta.

Sobre The Walking Dead

Imagen de The Walking Dead

Creada por el aclamado cineasta Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde) a partir del cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead se convirtió en un éxito mundial de la cadena norteamericana AMC desde su primer episodio, emitido el 31 de octubre de 2010. Con más de 10 millones de espectadores en USA, los apenas seis episodios de la primera temporada se quedaron muy cortos, y rápidamente se firmaron la segunda y tercera. El jefe de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se despierta en el hospital tras varios meses en coma para descubrir que en la pequeña ciudad en la que vive ya no queda nadie con vida. Las calles están desiertas, los coches abandonados y los edificios permanecen vacíos. Pronto descubre que las únicas personas que quedan son muertos vivientes, zombies infectados por un virus que, después de matarles de fiebre, les mantiene intactas sus funciones motoras. Cuando los pocos supervivientes se organizan, Rick liderará la búsqueda de un lugar libre de muerte: viajando, buscando otros supervivientes y luchando contra el enemigo común de todos aquellos que permanecen con vida.

Comentarios ...