15/08/2018 13:21:50

Servicios Informáticos

En PensadoresWeb nos dedicamos a estrechar los lazos entre las empresas y las tecnologías IT que posibilitan su éxito. Hoy en día resulta vital saber identificar los beneficios que nos puede traer un adecuado uso de la tecnología más innovadora. Ésta puede ayudarte a aumentar la eficacia de tu negocio optimizando tus recursos.

  • Posicionamiento Web

    Mejoramos la posición de tu web en los resultados de los principales buscadores de contenido aplicando una estrategia SEO acorde con sus criterios de indexación.

    [+] Ir a Posicionamiento Web
  • Webs corporativas

    Diseñamos páginas web ágiles, dinámicas y modernas. Aunamos el diseño más atractivo con el respeto a los estándares W3C de programación web, para que tus páginas sean 100% indexables por los mejores buscadores.

    [+] Ir a Desarrollo Web
  • Software a medida

    Escuchamos tus inquietudes y desarrollamos software específico para tus necesidades. Nos adaptamos a ti para que saques el mayor partido a tu empresa.

    [+] Ir a Desarrollo Windows

Presencia en la Web

En un entorno cada vez más inmune al impacto de Internet tener una página web ya no es suficiente. Debido a la creciente competitividad por la presencia en la web, es imprescindible que nuestra empresa tenga una mayor visibilidad frente a la competencia. Es la mejor manera de significar que somos mejores, que estamos un paso por delante, lo que nos permitirá una mayor captación de clientes.

  • Desarrollo Móviles

    Desarrollamos aplicaciones móviles para las principales plataformas del sector (iOS, Android, Windows Phone). Entra en el mercado de las Apps de la mano de PensadoresWeb.

    [+] Ir a Desarrollo Movil
  • Redes

    Instalamos y configuramos redes domésticas y profesionales para que disfrutes al máximo de una conectividad total entre todos los equipos que necesites.

    [+] Ir a Redes Informáticas
  • Consultoría

    Te asesoramos a la hora de abordar la relación de tu empresa con las Tecnologías de la Información. Podemos ayudarte a que les saques el máximo partido a sus posibilidades.

    [+] Ir a Consultoría Tecnológica

Desarrollo de software

Para poder hacer frente a los requerimientos de un público cada vez más exigente, resulta ineludible el uso de herramientas que nos ayuden a aumentar la eficiencia de nuestro trabajo sin por ello tener que aumentar los gastos estructurales de nuestro negocio. PensadoresWeb desarrolla software a la medida de tus necesidades, para que puedas afrontar el futuro con todas las garantías de éxito.