20/11/2018 15:09:10

APLICACIONES MOVILES

En 2011 el negocio de las aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) generó más de 15.000 millones de €, el triple que en el año anterior. Se estima que existen unos 200 millones de smartphones en el mundo, más que Pc´s, y que en los próximos 3 años llegarán a copar el 80% del mercado de la telefonía móvil.

Si tu negocio tiene la posibilidad de desarrollar una aplicación propia no deberías dejar escapar esta nueva ventana comercial. La presencia en el AppStore de Apple (con más de 70 millones de clientes) o en el GooglePlay de Android (con más de 100) supone el acceso gratuito a un target publicitario selecto y de gran consumo.

La capacidad de una App para recoger datos acerca de los hábitos de consumo del usuario, sumada a una tecnología que posibilita la geo-localización, convierten a este mercado emergente en una poderosa herramienta de márketing que puede ser utilizada por tu empresa. Estadísticas y feedback del cliente casi a tiempo real ayudarán a potenciar tus inversiones de negocio en la dirección adecuada.

PensadoresWeb desarrolla aplicaciones tanto web como nativas para las siguientes plataformas:

  • iOS (26% del mercado)
  • Android (36%)
  • Windows Phone(10%)

Ponte en contacto con nosotros si quieres introducir tu empresa en el negocio con mayor proyección de crecimiento en los próximos cinco años.

Contacta con Nosotros

Si desea más información acerca de nuestros servicios o quiere contratar uno de ellos diríjase a nuestra página de contacto.

Le contestaremos con la mayor brevedad.