27/05/2018 13:45:15

SOLUCIONES PARA EL HOGAR “TU RED EN CASA”

Con el programa TU RED EN CASA de PensadoresWeb

Podrás tener una red GigaLan en casa y disfrutar de todos sus beneficios. El paquete estándar viene con un servidor doméstico con capacidad de 4 TB´s (4,000 Gigabytes), en el que podrás almacenar hasta 4.000 películas, 3.000.000 de canciones ó 4.000.000 de fotos. Además, incluirá tantos WAP´s (puntos de acceso WI-FI) como el tamaño o la distribución de tu casa necesite para garantizar un 100% de cobertura en todos los rincones de tu hogar.

DLNA domestico

A tu servidor local podrán estar conectados todos los equipos domésticos que tengan acceso a la red (ordenadores, televisores, teléfonos móviles, etc.) de manera simultánea y garantizando la máxima velocidad de conexión en todo momento.

Su capacidad para el acceso remoto te permitirá descargar, visualizar o modificar contenido, así como ejecutar software instalado en tu disco duro, desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Los beneficios de los que podrás disfrutar con TU RED EN CASA de PensadoresWeb:

Servidor domestico
  • Servidor central con disco duro de 4TBs conectado a todos los ordenadores y televisores de la casa.
  • Usuarios protegidos por contraseña.
  • Red Privada Local con acceso remoto desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
  • Capacidad para crear perfiles de usuario con distintos permisos de utilización. Puede que algunos usuarios sólo tengan permiso de visualización de contenido, mientras que otros puedan descargar, modificar o reescribir contenido del disco duro, o sólo de algunas carpetas a las que tengan permiso de acceso.
  • El servidor puede contener software compartido por todos los equipos, incluso puede ser utilizado desde cualquier lugar del mundo gracias a su capacidad de acceso remoto.
  • Todos los equipos del hogar pueden compartir conexión a una o varias impresoras o escáners, o simplemente compartir información entre ellos.
DLNA Televisor

Conectividad total desde la televisión:

  • Podrás ver películas en streaming, fotografías, PDF´s y visualizar toda clase de contenido sin necesidad de descargarlo.
  • Podrás reproducir el mismo contenido en todas las televisiones de la casa a la vez.
  • Podrás conectar todas las televisiones y ver distintos contenidos en cada una de ellas de manera simultánea.
  • Tendrás acceso a las listas de reproducción del servidor, listado de películas, vídeos domésticos, los videos del ultimo viaje, fotografías familiares, música, documentos del trabajo y cualquier contenido descargado en tu disco duro.
DLNA Movil

Conectividad con el teléfono móvil:

  • Podrás convertir el teléfono móvil en mando a distancia de la Televisión, para seleccionar el contenido del disco duro que quieras que reproduzca.
  • Podrás visualizar en la televisión cualquier contenido guardado en el teléfono móvil, sin necesidad de descargarlo en el disco duro, sin cables y desde cualquier parte de la casa.

TU RED EN CASA de PensadoresWeb cambiará para siempre la forma en que disfrutas del contenido multimedia en tu hogar. Integramos todos los equipos informáticos y los televisores de casa en una misma red con cobertura en el 100% de tu hogar, sin interminables madejas de cables ni equipos periféricos que tanto espacio utilizan y que tanto afean el aspecto de tu salón.

PensadoresWeb instala toda la infraestructura a la medida de tus necesidades, y configura la red para que su utilización sea completamente intuitiva y fácil de aprender. Aprovecha al máximo las posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a tu alcance para tener el máximo acceso a la red y a tus archivos privados en el confort de tu hogar.

¿Desea contratar TU RED EN CASA de PensadoresWeb?

Páginas

+ Informacion

Contacta con Nosotros

Si desea más información acerca de nuestros servicios o quiere contratar uno de ellos diríjase a nuestra página de contacto.

Le contestaremos con la mayor brevedad.