19/06/2018 14:46:38

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

El posicionamiento web es el lugar que ocupa tu página web en el listado de resultados de un buscador (Google, Yahoo, Bing...) para una determinada palabra clave. Si tu negocio ya tiene página web te habrás dado cuenta de que no resulta nada fácil que ésta aparezca en los buscadores, sobretodo si tu negocio pertenece a un sector con gran competencia. Todavía más difícil resulta que tu página web aparezca en los primeros puestos para las frases que tus potenciales clientes utilizarán para encontrarte. Estar en Internet no es suficiente, debemos ser visibles, y ahí es donde podemos ayudarte.

SEO - Pagina de Google SEO servicios
  • A más palabras clave, mayor posibilidad de ser encontrados.
  • Cuanto más precisas sean esas palabras clave, mayor garantía de que las personas que las introduzcan vayan a estar interesadas en nuestro negocio.
  • En ambientes de gran competencia, aparecer antes que tus competidores en la lista de resultados puede ser la diferencia que te lleve al éxito.
  • Cuanto más se ajuste la construcción de tu página a los criterios de búsqueda de Google, mejor ránking (PageRank) obtendrá y antes aparecerá.

Nosotros podemos mejorar tu posicionamiento, aumentando la rentabilidad de tu inversión en Internet.